BENDICIÓN NUEVA IMAGEN DEL CRISTO DE MONTESIÓN

La Bendición del nuevo Cristo se celebrará el sábado 24 a las 12:00 hs tras el reparto de Hachas.

Se hará una ceremonia de bendición de la Imagen nueva de la Cofradía de El Silencio de Montesión, a cargo del P. Norberto Alcover, SJ, en la Iglesia de Montesión.

Rogamos a todos los Cofrades y Monaguillos su presencia en esta bendición ya que supone un acto histórico que debe celebrarse con especial solemnidad y en compañía de la mayor cantidad posible de Cofrades y Monaguillos para estrechar lazos de fraternidad entre todos los miembros de la Cofradía.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los miembros de la Cofradía que han colaborado en mayor o menor medida en que podamos disfrutar de una talla nueva.

RECOGIDA HACHAS 2018

El próximo sábado 24 de marzo, se entregarán los cirios en nuestra sede, en Calle Montesión 24, entre las 11:00 hs y las 12:00 hs. Este día los que lo deseen pueden apuntarse para portar ornamentos.

También se paga la cuota, si no se tiene domiciliada o no se hace el ingreso en la cuenta de la Cofradía.
Adjuntamos la CC de la Cofradía La Caixa ES74 2100-0791-16-0200213180 para el que desee hacer el ingreso.
Las cuotas son: 40 € de cuota, 10 € de cirio; los monaguillos pagan 10€ los familiares de cofrade y 20 € los que no lo son.

Junto a la entrega de hachas se incluirá el programa de procesiones y las normas de vestimenta y comportamiento durante los desfiles.

Aprovechamos para recordarle que para el domingo de Ramos deben traer una rama de olivo para poder procesionar. Dicha rama la podrán recoger tras el oficio de Domingo de Ramos tanto en la Iglesia de Montesión, como en su parroquia particular.

OFICIOS SEMANA SANTA 2018

Remitimos carta de Norberto Alcover SJ que nos invita a participar a todos los Cofrades de los oficios de Semana Santa en la Capilla de Montesión.

Queridos amigos y amigas,

Como ya hice el año pasado al llegar la Semana Santa, os hago llegar el plan de las actuaciones en nuestra Iglesia de Montesión para que nos acompañéis en "hacer memoria de nuestra fe”.

Hemos intentado que los horarios sean familiares y procuraremos que las ceremonias no se amplíen innecesariamente, sin restarles la serenidad que piden. Así pues,