OFICIOS SEMANA SANTA 2017

Remitimos carta de Norberto Alcover SJ que nos invita a participar a todos los Cofrades de los oficios de Semana Santa en la Capilla de Montesión.

Queridos amigos y amigas,

Como Superior de la Comunidad Jesuita de Montesión, me dirijo a todos vosotros/as,  para invitaros a los Oficios de Semana Santa, núcleo de nuestra fe como creyentes cristianos. Que celebraremos en nuestra Iglesia en un horario adecuado para vuestras necesidades familiares, a saber:

1.- Jueves Santo: 17:00

Institución de la Eucaristía tras el lavatorio de pies, y creación del sacerdocio. Después, comenzará la adoración del Santísimo en la Capilla de San Alonso.

2.- Viernes Santo: 17:00

El misterio de la Cruz de Jesucristo. Adoración y comunión. El Santísimo desaparece de la Iglesia como signo del sepulcro del Señor.

3.- Vigilia Pascual/Sábado: 19:00

Celebración de la Resurrección del Señor Jesús y renovación de las promesas bautismales.

4.- Domingo Pascual: 10:00

Celebración Eclesial de la Resurrección.

Para consultas: 971.711.300

Os invitamos a que os acompañen familiares, personas conocidas y cuantos os parezca oportuno. Nuestra Iglesia es casa de todos/as porque es la Casa de Dios.

En nombre de la Comunidad Jesuita de Montesión,

Norberto Alcover SJ.

Pregón Semana Santa 2017

Este Viernes 7 de abril a las 19:30 se inicia la Semana Santa con la Procesión de los Estandartes desde el Convento de los Capuchinos, de la Plaza España, hasta la Basílica de San Francisco, donde se leerá el Pregón por parte de D. Raimundo Zaforteza Fortuny y actuará el Cor Ciutat de Mallorca.

Recogida Hachas Semana Santa 2017

El próximo sábado 8 de abril, se entregarán los cirios en nuestra sede, en Calle Montesión 24, entre las 11:00 hs y las 13:00 hs. Este día los que lo deseen pueden apuntarse para portar ornamentos.

También se paga la cuota, si no se tiene domiciliada o no se hace el ingreso en la cuenta de la Cofradía.
Adjuntamos la CC de la Cofradía La Caixa ES74 2100-0791-16-0200213180 por si quieres hacer ya el ingreso.
Las cuotas son las mismas que en los últimos años: 35 € de cuota, 10 € de cirio; los monaguillos pagan 10€ los familiares de cofrade y 20 € los que no lo son.

Junto a la entrega de hachas se incluirá el programa de procesiones y las normas de vestimenta y comportamiento durante los desfiles.