BENDICIÓN NUEVA IMAGEN DEL CRISTO DE MONTESIÓN

La Bendición del nuevo Cristo se celebrará el sábado 24 a las 12:00 hs tras el reparto de Hachas.

Se hará una ceremonia de bendición de la Imagen nueva de la Cofradía de El Silencio de Montesión, a cargo del P. Norberto Alcover, SJ, en la Iglesia de Montesión.

Rogamos a todos los Cofrades y Monaguillos su presencia en esta bendición ya que supone un acto histórico que debe celebrarse con especial solemnidad y en compañía de la mayor cantidad posible de Cofrades y Monaguillos para estrechar lazos de fraternidad entre todos los miembros de la Cofradía.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los miembros de la Cofradía que han colaborado en mayor o menor medida en que podamos disfrutar de una talla nueva.