OFICIOS SEMANA SANTA 2017

Remitimos carta de Norberto Alcover SJ que nos invita a participar a todos los Cofrades de los oficios de Semana Santa en la Capilla de Montesión.

Queridos amigos y amigas,

Como Superior de la Comunidad Jesuita de Montesión, me dirijo a todos vosotros/as,  para invitaros a los Oficios de Semana Santa, núcleo de nuestra fe como creyentes cristianos. Que celebraremos en nuestra Iglesia en un horario adecuado para vuestras necesidades familiares, a saber:

1.- Jueves Santo: 17:00

Institución de la Eucaristía tras el lavatorio de pies, y creación del sacerdocio. Después, comenzará la adoración del Santísimo en la Capilla de San Alonso.

2.- Viernes Santo: 17:00

El misterio de la Cruz de Jesucristo. Adoración y comunión. El Santísimo desaparece de la Iglesia como signo del sepulcro del Señor.

3.- Vigilia Pascual/Sábado: 19:00

Celebración de la Resurrección del Señor Jesús y renovación de las promesas bautismales.

4.- Domingo Pascual: 10:00

Celebración Eclesial de la Resurrección.

Para consultas: 971.711.300

Os invitamos a que os acompañen familiares, personas conocidas y cuantos os parezca oportuno. Nuestra Iglesia es casa de todos/as porque es la Casa de Dios.

En nombre de la Comunidad Jesuita de Montesión,

Norberto Alcover SJ.